Dibuja las vacaciones de tu vida y gana con megabus.com

megabus.com

megabus.com

megabus.com te conecta cómodamente desde Austin con las mejores ciudades de Texas, y por tarifas tan bajas como $1 por trayecto. Visita megabus.com.

Usuarios de Univision.com

Gánate un viaje para toda tu familia con megabus.com

AUSTIN -- ¿Sueñas con unas vacaciones para ti y tu familia en algunos de los mejores destinos de Texas, como Dallas, Fort Worth, Houston o San Antonio? ¡Pues ahora tu sueño podría hacerse realidad, si participas en el concurso "Vacaciones megabus.com"!

Para participar en el concurso tienes que hacer un dibujo en el que aparezcas tú con tu familia de vacaciones en uno de los autobuses de megabus.com y enviar tu dibujo por correo electrónico a Blanca Gaytán (bgaytan@univision.net) o traerlo a las oficinas de Univision 62 (2233 West North Loop Boulevard, Austin TX 78756). Los ganadores se llevarán paquetes de cuatro o seis boletos para viajar de ida y vuelta de Austin a Houston, San Antonio o Dallas/Fort Worth a bordo de megabus.com, ¡totalmente gratis!

FOTOS: DIBUJOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO VACACIONES MEGABUS.COM.

El concurso comienza oficialmente el 9 de diciembre y termina el 20 de diciembre a las 10 a.m. Cada semana, un jurado integrado por personal interno de Univision 62 elegirá el mejor dibujo, cuyo autor o autora se harán acreedores de un paquete de cuatro boletos de ida y vuelta desde Austin a cualquiera de los destinos de Texas que cubre megabus.com: San Antonio, Houston, Dallas o Fort Worth.

FOTOS: CONOCE LOS AUTOBUSES DE megabus.com E INSPÍRATE PARA HACER UN DIBUJO GANADOR

Pero eso no es todo. Al final de la promoción, el 16 de diciembre, daremos a conocer al ganador del Gran Premio, que se llevará seis boletos de ida y vuelta entre Austin y los destinos de Texas antes mencionados. Todos los ganadores se llevarán además, mercancía de megabus.com.

No dejes de sintonizar Noticias 62 y Despierta Austin, donde Blanca Gaytán y Leslie Montoya estarán mostrando los dibujos concursantes, además de dar a conocer a los ganadores.

¿Qué esperas? Envía ya tu dibujo a Blanca Gaytán o traelo a las instalaciones del Univision, y gánate unas vacaciones para ti y toda tu familia con "Vacaciones megabus.com". Recuerda que estaremos recibiendo dibujos entre el 21 de noviembre y el 20 de diciembre.