Publicidad | Vea su anuncio aquí

Todas las carreras de la F1, incluido el Gran Premio de EEUU, ¡por Univision!

Austin celebra el Gran Premio Formula 1

Austin celebra el Gran Premio Formula 1

Lewis Hamilton ganó el edición Gran Premio de la F1 que se corrió en Austin, en noviembre de 2012. Este año, toda la acción estará en vivo en Univision.

Getty Images
Austin celebra el Gran Premio Formula 1

FOTOS:  Formula 1: Ganador Lewis Hamilton

Ver fotos
Fiesta Laureus en el Gran Premio Formula 1 de Austin

FOTOS:  Los famosos celebran el Formula 1 en Austin

Ver fotos
Primer día de prácticas, Gran Premio de EEUU 2012

FOTOS:  Primer día de pruebas en Gran Premio de EEUU

Ver fotos

Todas las carreras del cirtuico en vivo, por UniMás

AUSTIN - Gracias a un acuerdo alcanzado entre Univision y los organizadores de la Fórmula Uno, a partir de este año podrás disfrutar por Univision de las 19 carreras que componen el circuito anual de la Fórmula Uno, incluido el Gran Premio de Estados Unidos que se correrá por segunda vez en Austin del 15 al 17 de noviembre de este año.

El campeonato mundial de la Fórmula Uno se compone de 19 carreras en 19 países, que comienzan en marzo y acaban en noviembre. Univision Deportes televisará en vivo las 19 carreras a través de UniMás, y las rondas calificatorias a través de Univision Deportes Network. Algunas carreras podrán ser seguidas a través de internet en UnivisionDeportes.com y UVideos.com. UnivisionAustin.com te traerá todos los detalles.

 La temporada 2013 de la F1 comenzará en Univision Deportes hoy mismo, 15 de marzo, con una cobertura en vivo de las prácticas del premio de Australia. Durante el fin de semana también habrá cobertura en vivo del resto de la carrera, que se transmitirá el domingo por UniMás.

Otras carreras que podrás seguir en vivo por UniMás son el Gran Premio de Mónaco, el 26 de mayo, el Gran Premio de Brasil, que es la justa final del campeonato, el 24 de noviembre, y obviamente, el Gran Premio de Estados Unidos, que se correrá aquí en Austin, el domingo 17 de noviembre.

Como parte de nuestra cobertura tendremos reportes especiales con los corredores Sergio 'Checo Pérez' y Esteban Gutiérrez de México, además del venezolano Pastor Maldonado.

Boletos del Gran Premio de EEUU salen a la venta el jueves

Y si estás planeando asistir este año al Gran Premio de Estados Unidos, los organizadores anunciaron que los boletos saldrán a la venta este jueves, 21 de marzo.

Los pases para los tres días que dura la carrea costarán $169 en admisión general, y entre $299 y $1,200 para los asientos reservados. No habrá opción de comprar boletos para un solo día.

Los boletos estarán disponibles en www.circuitoftheamericas.com o en www.ticketmaster.com. Más información al teléfono 512-301-6600.

Y recuerda, ¡Univision Deportes y Univision Austin son la nueva casa de la Fórmula Uno!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí