• Rick Perry
  • Rick Perry
  • Rick Perry volvería al ruedo en el 2016
  • Primarias republicanas
  • Rick Perry
  • Rick Perry
  • Rick Perry
  • Rick Perry
  • Rick Perry
  • Rick Perry
  • Rick Perry
  • Rick Perry
  • Rick Perry
  • Rick Perry
  • Rick Perry
  • Rick Perry
  • Rick Perry
  • Rick Perry
  • Rick Perry
  • Rick Perry en Houston
  • Rick Perry en Houston
  • Rick Perry en Houston
  • Rick Perry
  • Rick Perry
  • Rick Perry
  • El gobernador de Texas Rick Perry
  • Gobernador de Texas Rick Perry
  • Rick Perry
  • Próximo álbum

Los 16 "momentos memorables" del gobernador de Texas Rick Perry

Rick Perry anunció su renuncia a sus aspiraciones presidenciales.
Es su primera derrota en 28 años de carrera política. Perry nunca había perdido una elecciones como funcionario público en texas, donde es gobernador desde el 2000.
Con ayuda de "amigos millonarios", Perry arrancó su campaña por la nominación republicana a las elecciones presidenciales de noviembre como favorito.
Pero sus "metidas de pata" tanto antes como durante los debates y su campaña por la nominación republicana, hicieron que Rick Perry perdiera terreno, equivocándose en temas comunes que van desde dudar en la Teoría de la Evolución Humana, hasta presumir ser un enviado de Dios y olvidar los nombres de tres agencias federales (y además ignorar la edad mínima para sufragar en Estados Unidos).
La última fue en Carolina de Sur esta semana durante el debate por la nominación republicana en Carolina del Sur.
Aprovechamos su renuncia para recordarte los 16 "momentos memorables y metidas de pata" antes y durante su campaña presidencial.
1. En el debate de Carolina del Sur, Rick Perry acusó al gobierno de Turquía de ser "adminsitrado por lo que muchos perciben como terroristas islámicos".

El comentario de Perry durante el debate causó la reacción de la secretaría de relaciones exteriores de Turquía, que comunicó que esas percepciones de Perry "sin bases e inapropiadas".
2. Perry se comparó con el quarterback de los Broncos de Denver, Tim Tebow, quien reza de rodillas cada vez que su equipo anota un touchdown y viste camisetas con mensajes bíblicos en los juegos. "Hay mucha gente que dijo que Tim Tebow no iba a ser un buen jugador", dijo Perry a; final del debate en Iowa. "Hubo mucha gente que dijo que él no tiene el mecanismo adecuado para lanzar (la pelota), o que él, uds. saben, no está jugando bien. Saben, él ganó dos campeonatos y eso se vio muy bien".
3. A Rick Perry también se le olvidó durante un discurso cuál es la edad mínima para votar.
Fue en una de sus reuniones con estudiantes de New Hampshire College, donde invitó a quienes cumplan 21 años antes de las elecciones, a que voten por él.
Lo que se le olvidó al candidato que pretende ser el próximo presidente de Estados Unidos, es que para votar en las elecciones las leyes son distintas a aquellas para beber cerveza y otras bebidas alcóholicas en un antro o bar.
La edad mínima para votar en Estados Unidos es de 18 años.
4. En uno de sus mítines en New Hamphire semanas atrás Perry prohibió la entrada de extranjeros, según reportó por un mensaje de Twitter Steve Peoples, reportero de The Associated Press.
"En la entrada nos preguntaron si éramos ciudadanos americanos", escribió Peoples en su mensaje de Twitter. La razón que le dieron los organizadores era que el lugar donde se celebraba la campaña era una compañía que fabricaba submarinos para las Fuerzas Navales de Estados Unidos.
5. En un debate reciente en Detroit (el 9 de noviembre), Rick Perry dijo que de convertirse en presidente, desmantelaría tres agencias federales.
El problema fue que sólo pudo nombrar a dos y luego se le olvidó el nombre de la tercera agencia que eliminaría de convertirse en presidente. Perry buscó ayuda de los otros candidatos, pero ya era muy tarde: estaba frente a las cámaras y en debate nacional.
6. Rick Perry se convirtió viral en Youtube con un video de un discurso en octubre en New Hampshire.
Y es que el video recibió casi un millón de clicks porque parecía que Rick Perry daba su discurso un poco pasado de tragos, según comentarios de expertos políticos y de los mismos usuarios que han dejado sus comentarios en el video.
“Éste es un estado tan chido, quiero decir, ¡vamos, libertad o muerte! Te tiene que encantar esto, ¿no? (…) Yo vengo de un estado donde hay este pequeño sitio llamado el Álamo y allí declararon “victoria o muerte”. Nosotros nos inclinamos a ese tipo de slogans: “Libertad o muerte”, “Victoria o muerte”. ¡Tráiganlo!" - Dijo Perry en su discurso en Ohio el 28 de octubre.
7. “Señor, tú eres la fuente de todo bien, tú eres nuestra única esperanza y nos encontramos hoy frente a ti por miedo ante tu poder y en agradecimiento por tus bendiciones, humildad y pecados. Padre, nuestro corazón se parte por los Estados Unidos. Vemos discordia en casa, miedo en el mercado, furia en los pasillos del gobierno, y como nación hemos olvidado quién nos hizo, quién nos protege, quién nos bendice por esto te pedimos tu perdón” - Dijo Perry durante un discurso religioso ante 30 mil personas en Houston el pasado agosto, dos semanas, antes de anunciar su candidatura.
8. Más momentos bíblicos de Rick Perry: “Señor, tú eres la fuente de todo bien, tú eres nuestra única esperanza y nos encontramos hoy frente a ti por miedo ante tu poder y en agradecimiento por tus bendiciones, humildad y pecados. Padre, nuestro corazón se parte por los Estados Unidos. Vemos discordia en casa, miedo en el mercado, furia en los pasillos del gobierno, y como nación hemos olvidado quién nos hizo, quién nos protege, quién nos bendice por esto te pedimos tu perdón”.
9. "Como nación, necesitamos unirnos y llamar a Jesú para guiarnos por tiempos sin antecedentes y agradecerle por las bendiciones de libertad que disfrutamos. Algunos problemas están fuera de nuestro control para resolverlos y, según el capítulo 2 del libro de Joel, esta hora histórica demanda una respuesta histórica. Así que, el 6 de agosto, miles de personas se reunirán para rezar por un momento histórico para nuestro país y renovar nuestros sentidos de propósitos morales" - Dijo Perry días antes de su convención religiosa en Houston en agosto pasado.
10. “Juárez es reportado como la ciudad más peligrosa de Estados Unidos” - Dijo Perry en febrero del 2011 sobre Ciudad Juárez, ubicada en la frontera de Texas con México.
11. Más momentos bíblicos de Perry: “Pienso que en Estados Unidos de vez en cuando tenemos que pasar por momentos difíciles. Y creo que estamos pasando por esos momentos difíciles a propósito, para regresar a esos principios bíblicos de no gastar todo el dinero. Uno trabaja duro durante seis años y el séptimo año lo guardas en un almacén para que te sirva durante los tiempos difíciles (…) Sin pedirle al Faraón dar todo a todo el mundo y cuidar a la gente porque al fin de cuentas, es una esclavitud, nos convertimos en esclavos del gobierno".
12. "Es una teoría. Tiene ciertos huecos. En Texas enseñámos los dos, el creacionismo y la evolución” - Dijo Perry en agosto del 2011.
13. “Texas es un lugar único. Cuando nos integramos a la Unión Americana en 1845, una de las condiciones fue que podíamos irnos si así lo decidíamos. Saben, mi esperanza es que los Estaods Unidos y Washington (D.C.) en particular, presten atención. Tenemos una gran Unión Americana. No hay razón absoluta para disolverla. Pero si Washington continúa metiendo sus narices de los estadounidenses, saben, quién sabe cuál será el resultado".
14. "Incluso si un alcohólico es débil frente al alcohol, él aún decide beber. E incluso si alguien está atraido a una persona del mismo sexo, el o ella sigue decidiendo en comprometerse en actividades sexuales con alguien del mismo sexo" - Dijo Perry sobre los homosexuales en su libro “On my Honor”, publicado en el 2008. En el 2010, Perry también publicó "Fed Up".
15. “Texas es un lugar único. Cuando nos integramos a la Unión Americana en 1845, una de las condiciones fue que podíamos irnos si así lo decidíamos. Saben, mi esperanza es que los Estaods Unidos y Washington (D.C.) en particular, presten atención. Tenemos una gran Unión Americana. No hay razón absoluta para disolverla. Pero si Washington continúa metiendo sus narices de los estadounidenses, saben, quién sabe cuál será el resultado" - Dijo Perry en el 2009 sobre la posible segregación de Texas de los Estados Unidos.
16. "De vez en cuando habrán momentos que ocurrirán como actos de Dios que no pueden ser prevenidos" - Dijo Perry sobre el derrame de petróleo por parte de la petrolera British Petroleum en medio del Golfo de México.
¿Estaba Rick Perry borracho?
Próximos álbumes

Debate al Senado por Texas

Copa Univision Austin 2014

Desde chicos a grandes, son los rostros de Copa Univision Austin

Mucha Zumba en Únete al Reto Austin

Disfruta más imágenes
a tu izquierda