Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Nuestro show de 20
  • Próximo álbum

¡Felices 20!

Cinco, cuatro, tres, dos, uno....

¡Comenzamos! Qué mejor inicio que enamorarte de los 20 años de Premio con la música de Juanes y Me enamora, melodía que abrió la premiación para después continuar con sus Gotas de agua dulce y poner a bailar a todas las personalidades que se dieron cita al American Airlines Arena de Miami.

En la conducción abrieron la noche Paty Navidad y Pedro Fernández para recordar a las grandes figuras de la música que se fueron y formaron parte de Premio Lo Nuestro como Rocío Dúrcal y Antonio Aguilar.
Nuestra diva

Jenni Rivera abrió la premiación al llevarse la primera presea de la noche como Artista Femenina del año en el género regional mexicano y agradeció a su disquera, a su familia, a su equipo de trabajo, a sus hijos que no la acompañaron  y a sus fans porque le siguen dando el mismo apoyo de siempre.
Súper Show

Los Súper Reyes llegaron al escenario para demostrar quien tiene el trono, así que con su nombre en letras gigantes con luces blancas en el fondo, cantaron un popurrí que incluyó  covers de éxitos como El Rey y muchas otras más. ¡Saboooor!
México presente

Pepe Aguilar se encargó de darle el toque meixcano al llegar al 20 aniversario de Premio vestido de charro, con los mariachis, un ballet folclórico con trajes típicos del estado de Jalisco y hasta algunas suertes con reatas.
Mujer de fuego y de Premio

Olga Tañón nuevamente se convirtió en una de las cantantes en llevarse más preseas y está vez al recibir la primera, recordó que hace un año iba embarazada, llena de ilusiones y de nuevos proyectos. Esta veZ también hizo una referencia especial a su natal Puerto Rico.





El duranguense presente

El poder femenino se hizo presente en la máxima fiesta de la música latina, así que Vicky y Marisol se llevaron un galardón como Artista Duranguense del año y su padre como siempre las acompañó para recibir esta presea, mostrándose orgulloso de los logros de las Horóscopos de Durango.


Seducción masculina

Enrique Iglesias llegó ataviado como el veinte aniversario de Premio Lo Nuestro lo merecía: con saco y corbata para deleite de las miles de féminas presentes en la premiación, a quienes además les cantó sus éxitos más recientes como Dímelo y muchas otras canciones más.
El reggaetón brilló

Ivy Queen logró arrebatarle la presea a grandes competidores como Daddy Yankee, así que con la explosividad que la caracteriza recibió su premio en el rubro de Álbum del año del género urbano, gracias a su producción Sentimiento, del que se inundó al recibir el trofeo.
La luz de Maná

Maná se lució primero sobre el escenario al cantar temas como Dame una señal y después al recibir el su Premio Lo Nuestro al ganar la categoría de Canción del año en el rubro de rock por el dueto con Juan Luis Guerra en Bendita tu luz. Las palabars de Fher al subir al estrado fueron en relación a la necesidad de establecer una reforma migratoria en EU.

La llave del éxito

Ya acostumbrados a que Juan Luis Guerra se llene de preseas, en esta ocasión se llevó una más en su ya nutrida colección, así que dió las gracias a todos los que han iluminado su camino, entre ellos, dios.
Utopía hecha realidad

Con look de oficinista, Belinda ganó en la categoría de Artista Femenina del año en el rubro pop, superando a grandes divas de la música como Paulina Rubio, Julieta Venegas y Yuridia, que además son mucho mayores de edad que ella. Bien hecho.


Ni Thalía, ni Daisy Fuentes

Se trató de Jenni Rivera, quien aprovechó la temática de sus canciones para recrear un tocador lleno de autoestima, en el que ella explicó el porqué también vale mucho aunque no tenga el cuerpo y el rostro de otras luminarias.


Revelación romántica

El trío mexicano Camila se convirtió en la gran revelación de Premio Lo Nuestro, ya que además de dar un show en el que presentaron su nueva canción, se adjudicaron presea y declararon que "esta noche sería inolvidable". Y no es para menos, ya están en la conquista de Estados Unidos.



Más perreo

Obedeciendo a la igualdad entre géneros que promueve La Caballota, Wisin y Yandel mostraron el lado masculino del reggaetón con un espectacular musical digno de los veinte años de la máxima fiesta de la música latina.



Aventura tropical

Estos tropicosos chicos además de llevarse varias preseas, también se lucieron con su actuación, ya que recrearon en el escenario el vagón de uno de los transportes públicos más populares: el metro. Ahí le cantaron a una sexy chica y pusieron a bailar a todos los asistentes.


Excelencia rickísima

Ricky Martin recibió el Premio a la Máxima Excelencia, la presea le fue entregada por Cristina Saralegui y el boricua leyó un emotivo discurso en agradecimiento, pues no quería olvidar nada de lo que había preparado. Hizo mención a Gandhi y motivó a la gente a seguir luchando siempre por sus sueños.



Sigue siendo el rey

Vicente Fernández recbió el Premio a la Máxima Excelencia y aunque no dejó de cantar ahsta que la gente de dejara de aplaudir, sí tuvo que cantar más tiempo del previsto a petición del público y de sus seguidores. Durante el evento besó en la boca a Angélica María y no dejó de abrazar a varios colegas.


Recordando al Charro de México

Otro momento muy emotivo de Premio Lo Nuestro en sus 20 años, fue cuando Pepe Aguilar pasó a recoger su presea ganada en la categoría de Artista Ranchero del Año y que fue dedicada a sus ídolos mexicanos como Pedro Infante, Javier Solís y especialmente a su fallecido padre Don Antonio Aguilar.



Sabroso reencuentro

Elvis Crespo y su Grupo Manía se reencontraron después de varios años de separación e interpretaron juntos sus temas más emblemáticos, entre los que destacó Suavemente, tema con el que ni una sola persona se pudo quedar sentada en su silla.


Camila hizo historia

Este trío romántico no olvidará jamás esta noche de Premio, ya que en Estados Unidos se ha vuelto un himno su canción Todo cambió, como su carrera y sus vidas, pues estos mexicanos cada vez conquistan más países de América Latina. seguro también gritaron a todo pulmón: ¡Felices 20!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Lo que Premio se llevó

Copa Univision Austin 2014

Tus campeones de Copa Univision Austin 2014

Ellos concursan por ganarse boletos para el Circo Hermanos Vázquez

Disfruta más imágenes
a tu izquierda