Publicidad | Vea su anuncio aquí

Un Acapulco muy latino

Alejandra Guzman

FOTOS:  La nueva Ale Guzman

Ver fotos

Sol, arena y música

Aunque este año las figuras internacionales anglo brillarán por su ausencia en la edición del Acafest 2004, eso será cubierto por la presencia de figuras de gran talla como Alejandro Sanz, Chayanne, Alejandra Guzmán, Lupillo Rivera y Julieta Venegas, quienes le pondrán sabor latino al festival.

A partir del próximo 23 de mayo y hasta el 29 del mismo mes, el paradisíaco puerto de Acapulco recibirá a una serie de estrellas de la música latina, las cuales aportarán ritmos tan variados que irán desde el pop, el rock, el flamenco, grupero, electrónico y hasta hip hop, en los dos escenarios que en esta ocasión se destinarán al evento.

Hasta el momento se han confirmado los siguientes artistas: de pop estarán Chayanne, Alejandro Sanz, Rosario, Alexandra, Belinda y Tiziano Ferro; de rock Alejandra Guzmán, Julieta Venegas, Fobia e Inspector, mientras que Control Machete cubrirá la parte de hip hop, .

La parte grupera estará representada por Marcon Antonio Solís, Ana Bárbara, Kumbia Kings, Lupillo Rivera, Julio Preciado y Alicia Villarreal, en tanto que el popular Pepe Aguilar alzará la mano por lo ranchero.

Sobre la ausencia de figuras anglo internacionales, los productores del festival dijeron que eso no signifique que se haya malbaratado el festival, pues las latinas que se presentarán son de gran nivel.

“El decir que tiene perfil latino (el festival) no es malbaratar el festival. Además Alejandro Sanz y Chayanne, por ejemplo, no son nada baratos, desgraciadamente”, dijo Luis de Llano, uno de los productores.

En esta ocasión la imagen del Acafest, que con esta celebrará su decimocuarta edición, será Paty Manterola, quien también será la conductora principal, además de que interpretará el tema oficial del festival.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí