Publicidad | Vea su anuncio aquí

El mexicano Sergio Pérez, entusiasmado por su primera carrera en Austin

Sergio Pérez

Autos de los pilotos de la F1.

- Getty Images

GUADALAJARA, México - El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, sostuvo que le entusiasma correr por primera vez el circuito de Austin, el 18 de noviembre, en el fin de su ciclo con la escudería Sauber.

"Va a ser especial para mí, esperemos que podamos hacer buena actuación", afirmó el mexicano quien se incorporará al equipo Mc Laren en 2013.

Tras llegar decimoquinto en el Gran Premio de Abu Dabi, Pérez correrá durante la penúltima fecha del campeonato del Mundo de la Fórmula Uno, en el circuito de Austin, Texas en Estados Unidos, después de ocho años.

El mexicano aseguró que tiene claro que irá por un campeonato en su nueva etapa con Mc Laren, pues llevar al mejor equipo le ayudará a "hacer las cosas bien".

Consideró que Esteban Gutiérrez está listo para tomar su lugar en la escudería Sauber, pues "tiene muchos años en Fórmula Uno y llega mejor preparado" de lo que él llegó a ese equipo.

En un descanso antes de su viaje a Estados Unidos, el piloto asistió como invitado especial a la última jornada del torneo de golf Lorena Ochoa Invitational que se llevó a cabo en su natal Guadalajara (oeste de México).

Pérez afirmó que le gustaría colaborar con la fundación de la mexicana, ex número uno del golf femenino, pues es una de las figuras deportivas que más admira. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí