Fórmula 1: Austin, la nueva meca del automovilismo de EEUU

Fórmula 1 en Austin: Cirujanos y enfermeras están listos

Cirujanos y enfermeras están listos

Cirujanos y enfermeras están listos

Temp. Season 2012 | 11/13/12 | 02:37  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Hay todo lo necesario para intevenir a los pilotos que se estrellen en la carrera de Fórmula 1 de Austin.
11/13/12 | 02:37 Disponible hasta 11/13/12
KAKW

Mientras el español Fernando Alonso y el alemán Sebastian Vettel persiguen el título mundial de la Fórmula 1, la capital de Texas se prepara converirse en la meca del automovilismo de Estados Unidos, evento mundial que se perfila como más grande en su historia.

La autodenominada Capital Mundial de la Música en Vivo estrenará su más reciente joya: el Gran Premio de Estados Unidos.

"Es como tener el Super Bowl aquí todos los años por los próximos 10 años" sostuvo a los medios Steve Sexton, presidente del Circuito de las Américas, el nuevo autódromo que abre una nueva etapa del automovilismo en Estados Unidos.

Desde que Indianápolis dejo de ser la sede del Gran Premios de EEUU en el 2007, la Fórmula 1 no se corrió en este país.

Pero a partir de esta semana, Austin se prepara para recibir a Alonso, Vettel y compañía junto a todo el espectáculo que se forma alrededor de la carrera pautada el domingo 18 de noviembre.

Las festividades de la Fórmula 1 en Austin vienen acompañanadas por el nuevo festival musical Austin Fan fest, lleno de conciertos espectaculares, entre ellos los de los artistas Aerosmith, Enrique Iglesias y Juanes, además de conciertos gratis a lo largo del centro de Austin, entre ellos uno para el público latino patrocinado por Univision 62 de Austin.

El Gran Premio de Austin está pautado para realizarse por los próximos 10 años en el Circuito de las Américas, una pista de 3,4 millas de distancia que se terminó de construir a apenas un mes de la carrera y cuyo costo alcanzó los $400 millones de dólares.

Autoridades locales aseguran que el 70 por ciento de los más de 150 mil fanáticos se esperan lleguen a Austin para la carrera no son provenientes de Texas,

"Hemos vendido boletos en 50 países", sostuvo Sexton.

Alrededor de 12 cuadras se cerrarán en el centro de Austin durante el Austin Fan Fest entre el miércoles y lunes.