Enlaces Relacionados

  • megabus.com
  • Megabus
  • Megabus
  • Megabus
  • Megabus
  • Megabus
  • Próximo álbum

Dibuja las vacaciones de tu vida y gana con megabus.com

¿Sueñas con unas vacaciones para ti y tu familia en algunos de los mejores destinos de Texas, como Dallas, Fort Worth, Houston o San Antonio? ¡Participa en el concurso Vacaciones megabus.com y haz tu sueño realidad! Sólo tienes que dibujarte a ti y a tu familia disfrutando de unas vacaciones en uno de los cómodos autobuses de Megabus y enviarle tu dibujo a Blanca Gaytán o traérnoslo a las oficinas de Univision 62. Los ganadores podrán viajar de ida y vuelta desde Austin a cualquiera de esos destinos de Texas a bordo de Megabus, con su familia, ¡totalmente gratis!
megabus.com te lleva desde Austin a San Antonio, Dallas, Fort Worth y Houston en viaje directo. Sus exclusivos autobuses de dos pisos ofrecen increíbles vistas panorámicas. Además, cuentan con baño y acceso para personas en silla de ruedas.
Los autobuses de megabus.com tienen una capacidad para transportar cómodamente a 77 pasajeros. Cada uno de ellos puede documentar hasta 50 libras de equipaje sin costo extra además de llevar una pequeña maleta en la cabina.
Pero eso no es todo. Los autobuses de megabus.com cuentan con Wi-Fi gratuito además de conexiones de corriente eléctrica en cada asiento, para que conectes tus aparatos electrónicos y puedas trabajar o disfrutar de tu música o películas favoritas mientras viajas.
Pero lo mejor de todo es el precio. megabus.com ofrece tarifas desde $1 (más tarifa por reservación) en trayectos entre Austin y San Antonio, Dallas/Fort Worth o Houston si compras tus boletos entre 30 y 45 días antes de viajar. ¡Sólo un dólar! Para comprar tus boletos debes visitar la página megabus.com. La terminal de megabus.com en Austin está ubicada en el estacionamiento aledaño a Dobie Mall, en la zona de la Universidad de Texas, en la avenida Whitis entre las calles 20 y 21.
¿Quieres probar los cómodos autobuses de megabus.com con toda tu familia y gozar de unas vacaciones gratuitas? Entra en el concurso Vacaciones megabus.com. Sólo tienes que hacer un dibujo de ti y tu familia disfrutando de tus vacaciones ideales. Asegúrate de que en tu dibujo incluyas uno de los autobuses de megabus.com para poder participar. Luego envíale tu dibujo por correcto electrónico a Blanca Gaytán, o traelo a nuestras oficinas, ubicadas en 2233 West North Loop Boulevard, Austin, Texas 78756. Los mejores dibujos serán los ganadores. Cada semana, a partir del 9 de diciembre, tendremos un ganador de un paquete de cuatro boletos de ida y vuelta (entre Austin y cualquiera de los destinos de Texas antes mencionados) y al final de la promoción anunciaremos al gran ganador, que se llevará un paquete de seis boletos de ida y vuelta (entre Austin y cualquiera de los destinos de Texas antes mencionados). ¿Qué esperas? ¡Manda ya tu dibujo y vete de vacaciones con tu familia y megabus.com! La promoción termina el 20 de diciembre a las 10 a.m.
Próximos álbumes

Komen Austin: Austin llenó el downtown de rosa por todos lados

Con un evento gratuito y abierto al público iniciaron los X Games

Fan Fest de F1 y Univision

La Fórmula 1 invade el centro de Austin

Disfruta más imágenes
a tu izquierda