América Ferrera visita UT Austin para apoyar a inmigrantes indocumentados

America Ferrera en UT Austin

America Ferrera en UT Austin

La protagonista de "Ugly Betty" visitó la universidad para exigir al Congreso que actúe para aprobar una reforma migratoria.

Twitter

ACTRIZ -- America Ferrera se ha hecho famosa no sólo por su papel en la serie de televisión "Ugly Betty" sino además por ser una de las personalidades que más abierta y activamente ha abogado públicamente por los derechos de los inmigrantes indocumentados y los Dreamers.

Eso lo volvió a demostrar hoy, al visitar el campus de la Universidad de Texas en Austin para abogar por los 11 millones de inmigrantes indocumentados que viven actualmente en los Estados Unidos, y exigir al Congreso que actúe para aprobar una reforma migratoria.

FOTOS: AMERICA FERRERA SE UNIÓ A CIENTOS DE ESTUDIANTES EN UT EN APOYO A INMIGRANTES

Su visita tiene lugar el mismo día que un grupo de estudiantes conservadores tenía planeado organizar un simulacro de redada antiinmigrante titulado 'Atrapa a un ilegal' que terminó siendo suspendido, luego de la polémica que se generara al respecto.

Ferrera fue una de las personalidades que primero salió a denunciar este acto en su cuenta de Twitter. Hoy visitó UT para refrendar su apoyo a inmigrantes y Dreamers.

En UT, la actriz se unió a cientos de estudiantes, quienes celebraron una marcha en favor de los inmigrantes y los Dreamers, además de exigir a legisladores en Washington una reforma migratoria. Ferrera incluso se unió al grito de "¡Sí se puede!" En su cuenta de Twitter, Ferrera dijo que haber participado en esta demostración en UT había sido "divertido y conmovedor".

¿Qué opinas de la visita de Ferrera? Deja tu comentario al final de este artículo.

Comparte tu opinión en nuestros foros