Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Destinos más sobrevalorados
  • Catedral buenos Aires
  • Río de Janeiro
  • Asheville, NC
  • Asheville, NC
  • Las ciudades más 'hot'
  • Praga
  • Chicago
  • Aileen en Costa Rica
  • Hay más hispanos en Hawai
  • Colorado
  • El top 10 de las ciudades más seguras
  • Caribe
  • Playa de Carmen, mucho más que Caribe
  • San Francisco
  • Austin, Texas
  • Austin
  • fotos de la ciudad
  • Próximo álbum

Diez joyas turísticas que no vale la pena visitar, y una está en Texas

El sitio web Huffington Post dio a conocer una lista de los diez destinos con fama turística más sobrevalorados del mundo. Esto de acuerdo a un especialista en viajes con más de 15 años de experiencia. La lista incluyó, además, destinos alternativos que tal vez sean menos conocidos pero que, según el autor de la lista, vale más la pena visitar. Curiosamente, uno de esos destinos sobrevalorados está en Texas. ¿Quieres saber cuál es? Recorre esta lista y lo sabrás.
10. BUENOS AIRES. Según HuffPost, la capital argentina, sí, es bonita y se come rico, pero no vale la pena gastarse $1,000 en un boleto de avión para ir hasta allá. "Además, si quieren ir a un lugar que se parezca a Europa, mejor vayan a Europa".
ALTERNATIVA: RIO DE JANEIRO. Según HuffPost, ninguna otra ciudad de América del Sur se le asemeja en dramatismo, belleza a intensidad. ¿Será?
9. ASHEVILLE, Carolina del Norte. Tráfico, gente de mal humor y comida regular es lo que definen a esta ciudad que atrae a turistas del sur del país que van en busca de las impresionantes montañas de Carolina, según HuffPost.
ALTERNATIVA: BLUE RIDGE PARKWAY. La lista sugiere irse directamente a las montañas, que quedan pasando Asheville. "Es uno de los pocos lugares en el país en el que vale la pena meterse en un atolladero de tráfico."
8. BERLIN. Según HuffPost, la razón principal para ir a Europa es viajar a las glorias de su pasado. Berlín, en su opinión, es demasiado moderna, estéril e insegura como para ser un destino turístico que valga la pena.
ALTERNATIVA: PRAGA, Budapest o Viena. Son ciudades que quedan a sólo unas horas en tren de Berlín y que, para este redactor, son mucho más bonitas, interesantes y su comida, más rica comparada con la alemana.
7. CHICAGO. Pese a ser una de las ciudades más alabadas del país por sus múltiples atracciones y belleza, el creador dice esta lista califica a Chicago como una ciudad sólo "razonablemente bonita y provinciana".
6. COSTA RICA. Para el autor de esta lista, el paradisiaco país centroamericano sólo atrae a personas obsesionadas con probar lugares inusuales y exóticos, sin darse cuenta de que dentro de Estados Unidos hay un lugar que también ofrece playas espectaculares, buena comida, vistas que quitan el aliento, y donde hay más gente que habla inglés...
ALTERNATIVA: ...ese lugar se llama Hawai.
5. COLORADO. Si lo tuyo es viajar para esquiar en la nieve, el autor de la lista recomienda irse a otro lado. Para él, las pistas de Colorado son de tan difícil acceso que llegar hasta ellas cuesta una fortuna. Además, están a tal altura que uno se pregunta no si podrá esquiar, sino simplemente respirar allá arriba. Por lo demás. describe Colorado como un lugar soso, sin ningún tipo de personalidad.
.ALTERNATIVA: UTAH. HuffPost lo considera una mejor opción, ya que sus pistas de nieve son mejores, más accesibles y más baratas. Además, dice, algunos pueblecitos de Utah son realmente pintorescos.
3. EL CARIBE. Todas esas pequeñas islas caribeñas que ofrecen playas paradisiacas son casi inaccesibles, violentas y corruptas, dice el autor de esta lista. Para eso, "mejor vete a Nueva Orleans, donde además hay buena comida".
ALTERNATIVA. ¡México! Rinconcitos del caribe mexicano, como Tulum, o cualquier lugar en Baja California Sur están muy cerca, son muy accesibles, baratos, económicos y seguros. E igualmente maravillosos.
2. SAN FRANCISCO. Al parecer el autor de la lista no lo ha pasado bien en sus visitas a esta mítica ciudad californiana. La describe como anticuada, olorosa, llena de meseros malhumorados y hipsters pretenciosos convencidos de que viven en el mejor lugar del mundo. ¿Tendrá razón?
1. ¡¡¡¡¡¡AUSTIN!!!!!! Para HuffPost, la capital mundial de la música en vivo, la capital del estado donde todo es más grande, la ciudad cuyo lema es 'Keep Austin Weird', es el destino turístico más sobrevalorado DEL MUNDO. ¡Inhalen, austinianos; ahora exhalen!
Esto es lo que dice el autor de la lista sobre Austin: "esta es una ciudad que se cree legendaria, una ciudad universitaria medianamente entretenida y con delirios de grandeza, una ciudad cuyo único objetivo en la vida es no ser como los demás Cuendo intentas sobresalir en un lugar tan grande e imponente como Texas, realmente le tienes que echar muchas, muchas ganas. Lo cual tal vez explique por qué todo el mundo en Austin se ve tan estresado. La cada vez más extensa Austin es una de esas desafortunadas ciudades que en papel luce incomparable, pero luego, cuando uno la visita, se da cuenta de que es todo una exageración. Están advertidos".

Encuesta: ¿Es Austin una ciudad sobrevalorada?
ALTERNATIVA. HuffPost propone visitar HOUSTON, donde "se puede vivir en este momento lo mejor que tiene Texas". Pese a describirla como una ciudad tan fea que a veces dan ganas de ponerle una bolsa de papel en la cabeza, el autor de la lista dice que Houston está llena de buenos museos, espectaculares restaurantes y lleno de gente simpática que no tiene aspecto de ser pedante. ¡OUCH, AUSTIN!

¡Danos tu opinión! ¿Es Austin una ciudad sobrevalorada? Haz click para responder a nuestra encuesta.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

'Dreamers' colaboran con A su Lado de Noticias 62

Así reaccionó la comunidad inmigrante a la acción ejecutiva

Selfies de Impacto

Los mejores Conservatorios de música

Disfruta más imágenes
a tu izquierda