Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Premios Texas es especial"

Sabor a éxito...

AUSTIN, Texas - Diana Reyes, por primera vez estará presente en la entrega del galardón más esperado del año, Premios Texas 2010.

Si Diana Reyes es tu artista favorita, ¡haz click aquí y vota ya!

Entre giras, conciertos y grabaciones Diana Reyes hará una parada para decir presente en la sexta entrega del reconocimiento que se otorga por elección popular el próximo 12 de agosto en Austin, Texas.

Por ser un premio regional, tiene un  sabor distinto... Para todo artista es fácil reconocer el aplauso de la gente o la compra de sus discos, pero la entrega de un galardón "lo hace palpable, tangible", dijo Diana Reyes a Univision.com

Orgullosa y feliz de estar nominada en dos categorías, "Regional Mexicano" y como "Artista Femenina" mencionó: "Me encanta estar con gente que tiene carreras maravillosas, llenas de éxito y de futuro"... "Es un honor, solamente estar nominada y sería muy padre podérmelos llevar, pero si no fuera así, por el hecho de ser mujer y poder competir, ya para mí es un logro".

Austin se convertirá en la capital de la música, y Diana Reyes se presentará la noche de gala para compartir la alegría del público latino, especialmente de mexicanos que bailan y cantan sus melodías.

Reyes promociona algunos de sus  más recientes éxitos, "Tu última llamada", "De parte de quién", "Amame y bésame". Una de las innovaciones en su última producción discográfica es haber incluido la cumbia y el duranguense, lo cual sorprendió muchos a sus seguidores.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí