Publicidad | Vea su anuncio aquí

Diego Verdaguer recibirá reconocimiento por su carrera en los Premios Texas

Premios Texas Xtra: Diego Verdaguer, el argentino más mexicano

Premios Texas Xtra: Diego Verdaguer, el argentino más mexicano - KAKW

Miami (EE.UU.), 29 nov (EFE).- El cantautor argentino Diego Verdaguer será galardonado por su trayectoria artística en los Premios Texas 2012, que reconocen los logros de los artistas de la música latina, informó hoy el canal hispano Galavisión.

La octava entrega de estos premios se realizará en una ceremonia en el teatro Austin City Limits Live, en Austin (Texas) y que se emitirá por Galavision el 30 de noviembre.

En la gala actuarán Dulce María, Fonseca, Fedro y Leonel García, así como representantes de la música regional mexicana como Diana Reyes, La Original Banda el Limón, El Trono de México, Eduardo "Lalo" Mora y Las Fénix.

El canal hispano también anunció la participación de Diego Verdaguer, Frankie J., La Máquina Norteña y el merenguero Elvis Crespo.

Los Premios Texas reconocen a los artistas latinos en diferentes categorías que incluyen la de Mejor Artista Tejano, Mejor Artista Regional Mexicano, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Álbum del Año, Artista Revelación del Año y Mejor Artista de Texas. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí