Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Cuál es el significado del color de las rosas?

Flores que hablan

Flores que hablan

- Univision.com

¿Tienes planeado regalar flores en este día de San Valentín?  Debes tener mucho cuidado con el color de las rosas que regales debido a que cada color tiene un significado y envía un mensaje. Aquí te los decimos.

Las rosas rojas
Un color muy intenso; evocan alegría, energía, fuerza de voluntad y sensibilidad. Las rosas rojas simbolizan el amor.  Si vas a regalar rosas rojas en este día del amor, asegúrate que la persona que las reciba se encuentre en la misma frecuencia que tú, ya que con este regalo estarás hablándole de romance y pasión. La rosa roja sigue siendo la forma más popular de decir "Te Amo" a alguien especial. Son un regalo muy significativo y perfectas para expresar nuestros sentimientos en el Día de San Valentín.

Las rosas rosas
Son color muy suave que representa ingenuidad, bondad y ternura. ¿sabías que las rosas rosas son las más antiguas?  Cuando empezaban a cultivarse casi todas eran color rosa (de ahí el nombre de la flor). Las rosas rosas simbolizan gratitud, amistad y elegancia.  También expresan admiración y simpatía. Por eso, Si regalas un ramo de rosas rosadas harás sentir a la persona muy especial y apreciada.

Las rosas amarilla
Simboliza la luz del sol. Estas rosas representan la felicidad, la inteligencia y la energía y lo más característico de esta especie es su agradable fragancia. Si regalas flores amarillas asegúrate de aclarar tus sentimientos ya que durante mucho tiempo las rosas amarillas fueron utilizadas como símbolo de celos pero hoy en día se asocian con la alegría y la amistad.

La rosa blanca
Se simboliza la luz, la bondad, la pureza y la inocencia. Representan la unidad, la virtud y la pureza de un nuevo lazo de amor por eso son la flor principal en las bodas. Son también símbolo de amor inocente. Los ramos de novia a menudo estan compuestos de rosas blancas y otras flores blancas. También espresa el amor espiritual y de respeto, por eso es muy utilizada también en arreglos de funeral como símbolo de memoria. En pocas palabras puede simbolizar un nuevo comienzo o una despedida. Si regalas rosas blancas este San Valentín, recuerda muy bien éstos significados para que no des un mensaje equivocado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí