Publicidad | Vea su anuncio aquí

David Herrera

David Herrera

David Herrera es el conductor de deportes de Noticias Univision 62.

- Univision Television Group

Univision.com

Deportes Univision 62

David Herrera egresó de la Universidad del Valle de México, con el título en la  licenciatura en ciencias de la comunicación, con la especialidad en producción televisiva

Acción deportiva

Tras finalizar sus estudios universitarios su ojo fotográfico le permitió iniciar su carrera como fotógrafo y editor, en la empresa Digital Films & Video  donde recorrió la República Mexicana,  realizando documentales para las series Alma de México, Artistas por si mismos, Pueblos de Artesanos y Artesanos del futuro, todos ellos producidos   para la SEP  (Secretaria de educación Pública) y CONACULTA (Concejo Nacional para la Cultura y las Artes).  En esa empresa  logro uno de sus sueños que tenia desde pequeño, el ser parte de una expedición, por 30 días recorrió el mar de Cortes como camarógrafo en tierra y aire, y asistiendo a un equipo de buceo con la cámara submarina. Para un documental para  WWF (World Wild Life Foundation).
   
Emigra a este país por la misma razón que muchos lo hacen buscando una vida mejor y con el sueño de algún día reencontrarse con su profesión.

Univision era su meta. No fue fácil, por algunos años trabajo en restaurantes, hasta que obtuvo un permiso de trabajo que le permitió dar el primer paso, dentro de la empresa.

En el 2006 inicio su carrera en Univision como camarógrafo  free lance, después de unos meses inicio en el proyecto de Acción Deportiva, incursionado como reportero, y en febrero del 2008 le fue otorgado el puesto de presentador deportivo, productor y conductor del programa dominical Acción Deportiva. Su compromiso es informar y fomentar la cultura deportiva en nuestra comunidad.

El deporte ha sido parte fundamental en su vida, desde niño lo practicó y durante sus estudios medios superiores que realizó en Gladstone High School (Azusa CA)  sobresalió en cross country, badminton y fútbol soccer.
.
David dedica cada logro de su carrera a sus hijos Melanie y Joshua,  a su madre Teresa y  Alfredo su hermano, son ellos su  inspiración y motivo de superarse día con día.

Herramientas Interactivas

Publicidad | Vea su anuncio aquí