Leslie Montoya

Leslie Montoya

Leslie Montoya

- Univision.com

Leslie Montoya es conductora y productora del programa matutino Despierta Austin transmitido por Univision 62.

Leslie es originaria de Reynosa Tamaulipas, México. Inició su carrera en el campo de la comunicación a la edad de 15 años como locutora en una estación de radio en su ciudad natal. Recibió una Licenciatura en mercadotecnia de la Universidad Eastern Michigan University de donde graduó con honores.

Leslie ha sido parte de la familia Univision por más de 7 años, tiempo durante el cual ha sido nominada y reconocida por diferentes organizaciones como Personalidad de Televisión en Austin.

Recientemente recibió el galardón Emmy otorgado por la Academia Nacional de Arte Televisiva y Ciencias. En su búsqueda por superarse y compartir con la comunidad, Leslie aborda en su programa temas relacionados con la superación personal.

Leslie ha obtenido diversas certificaciones, una de ellas por el Viktor Frankl Institute of Logotherapy. Actualmente, Leslie está en el proceso de certificación para convertirse en una consejera de vida o "life coach" en el instituto Robbins Madaness liderado por el gran motivador mundial Anthony Robbins.

El interés en el área de motivación personal fue despertada por sus ganas de seguir en alentando a su comunidad con un sentido de superación y lucha positiva.