¡Únase al Reto arranca con un Zumbatón!

'Únase al Reto' arranca este sábado con un Zumbatón

'Únase al Reto' arranca con Zumbatón

'Unase al Reto' kicks off with a Zumbathon

Lo esperamos este sábado 23 de marzo a las 10 de la mañana en el Mexican-American Cul...

'Unase al Reto' kicks off with a Zumbathon

Temp. Season 2012 | 03/20/13 | 00:31  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Lo esperamos este sábado 23 de marzo a las 10 de la mañana en el Mexican-American Cultural Center para iniciar con mucha energía y diversión una nueva temporada de 'Únase al Reto'
03/20/13 | 00:31 Disponible hasta 03/20/13
KAKW

Tremendo Zumbatón para arrancar la campaña de este año

AUSTIN —En colaboración con el departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Austin, Univision Austin se complace en presentar una vez más la campaña 'Únase al Reto', que dará inicio a finales de marzo.

'Unase al Reto' es una campaña de ocho meses de duración que buscar animar a la comunidad latina a que se ponga en movimiento. A partir de marzo, el tercer miércoles de mes luego del noticiero Noticias 62 de las 5 de la tarde, conductores y reporteros de Univision 62 se unirán a la comunidad para caminar juntos en diferentes parques públicos de Austin.

Este año, con motivo del lanzamiento de la campaña, uniremos fuerzas con la Asociación Americana para la Diabetes para crear conciencia sobre la prevalencia de esta enfermedad. El 23 de marzo, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en lugar de una caminata de 2.5 millas auspiciaremos un 'Zumbatón' en el Mexican American Cultural Center, ubicado en el 600 de la calle River, en el centro de Austin.

La campaña 'Unase al Reto' comenzó en San Antonio en 2011 y actualmente Univision lo organiza en siete ciudades del país.

El evento es gratis y abierto a todo el público.

¿Qué esperas? Prepárate para Unirte al Reto con nosotros, ¡te esperamos este 23 de marzo para bailar zumba todos juntos!

Para más información, visita la página de 'Únase al Reto' en Austin.